Portfolios

martes, 7 de octubre de 2008


Rincones
de mi
escuela

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ¿cómo están? Más que un comentario quería mandar desde Mdeo.un saludo a todos ustedes y decirles que soy tía de dos alumnos de la escuela Yenny y Jesús
y docente de la escuela 185 del Barrio Colón ubicado en la periferia de la Ciudad.el blog está muy bueno, las actividades muy interesantes. Acá estamos esperando las XO para ponernos a trabajar como ustedes en ellas .Saludos a todos en especial a mis sobrinos.Me gustaría que mis colegas hicieran comentarios acerca de las computadoras, como se sienten con ellas y que dificultades y beneficios han tenido hasta el momento.
Estaremos comunicándonos Luján

Unknown dijo...

Saludos otra vez,¿cómo los ha tratado el tiempo?Acá días muy bonitos Espero que estén todos bien disfrutando de las compu .Saludos a todos .
Mi correo malucherre@gmail.com Lò paso ahora porque creo que el otro dia me olvidé .
Luján

Laura y Sandra dijo...

Hola, estoy muy contenta de ver que tienen un blog. Soy Sandra y trabajé muchos años en esa escuela. Estoy a las órdenes para lo que necesiten y me gustaría compartir con ustedes todo lo que hacemos en el Jardín. www.entreapuntesycolores.blogspot.com

Páginas